28/10/2022

Georgina Barbarossa habló de lo que pasó con Tomás Holder en su programa: "Hay gente que tiene un umbral bajo de aguante"

La conductora se mostró muy sorprendida cuando el exparticipante de Gran Hermano abandonó el estudio en vivo.

En las últimas horas, Georgina Barbarossa vivió un tremendo escándalo televisivo. La actriz invitó a Tomás Holder, el exparticipante de Gran Hermano y la figura del momento a su programa "A la Barbarossa". Lo que la conductora no esperaba es que el influencer abandone el estudio en plena nota.

A raíz de comentarios que escuchó del panel, integrado por Nancy Pazos y Analía Franchín, Tomás Holder le dijo a Georgina que se sentía muy incómodo y que prefería terminar con la nota e irse a su casa: "Pido respeto, nada más. Hay cosas que no me parecen. Perdón, quizás estaría bueno terminar la charla que estamos teniendo. Estoy incómodo porque sigo escuchando los comentarios en la mesa que dicen 'en 3 meses se pelean'... gracias por el espacio, por invitarme. Así que bueno, gracias. De verdad, quiero retirarme. No quiero hablar más, no me siento cómodo".


Horas después del papelón, trascendieron detalles de lo que pasó después en el canal. "Se vivió una situación muy tensa en el programa. Una persona muy allegada del canal de las pelotas me dijo '¿y este a quién se comió?', por Tomás Holder. Me dijo 'se pudrió todo'", contó Marcela Tauro en Intrusos.

Y también, la panelista bancó a Holder en medio de la polémica: "Si a mí me pasa una situación así, que detrás de cámara dicen 'esta b…', o cualquier cosa, te armo un escándalo. El chico bastante educado estuvo".


Ahora, el programa de Flor De La V consiguió la palabra más buscada, la de Georgina Barbarossa. "No sé bien qué pasó porque como yo estaba mirándolo a él y estaba con la cucaracha... Ya bastante dispersa soy pero estaba concentrada en él. Él medio que se enculó, se enojó con Analía y con Nancy. Bueno, él tiene esa cosa con la gente grande. Menos mal que conmigo habló. Hubo cosas que no le gustaron pero bueno, hay gente que tiene un umbral bajo de aguantar algunas cosas", disparó la actriz.