15/11/2022

Chris Evans fue elegido como el hombre más sexy del mundo: “Esto será de motivo de burlas”

La revista People reconoció al actor de “Capitán América” con su usual mención. El año pasado había sido el turno de su colega Paul Rudd.

Chris Evans fue reconocido como el hombre más sexy por la revista People. La noticia fue anunciada este lunes por la noche en el sitio web de la reconocida publicación estadounidense. El actor, que interpretó al Capitán América en las películas de la saga, es una de las figuras más exitosas de Marvel.

Durante una entrevista con Stephen Colbert, el artista aseguró que su mamá se mostró muy contenta con la mención que recibió su hijo. “Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir”, dijo Evans entre risas.

Además de sentirse orgulloso por el premio, el actor bromeó sobre su aspecto físico en el pasado: “Si le dijeras al Chris Evans de la secundaria que algún día sería nombrado el hombre vivo más sexy de PEOPLE, ¡estaría emocionado!”.

Sobre cómo fue tomada la noticia por su entorno más cercano, Evans contó que el hecho probablemente sea muy comentado: “Realmente, esto será de motivo de burlas, se presta al acoso”.

El reconocimiento al hombre más sexy del mundo tuvo varios ganadores durante los últimos años. Además de Paul Rudd, que recibió la mención el año pasado, fueron halagados con el premio Ryan Reynolds, Chris Hemsworth, John Legend, Dwayne Johnson, Idris Elba, Adam Levine, Richard Gere, Channing Tatum y David Beckham. El primero en ganar este galardón anual de People fue Mel Gibson, en 1985.

Durante la extensa entrevista, que incluyó una producción fotográfica increíble, el actor de 41 abrió su corazón sobre cómo encontró el equilibrio entre su vida privada y el trabajo. “El aspecto más agradable de mi carrera ahora mismo es sentirme lo suficientemente seguro como para levantar el pie del acelerador”, comentó desde su granja en Georgia.