26/10/2011

El fin del mundo es el 28 de octubre en el calendario Maya, segun un especialista

Así lo asegura un investigador sueco que analizó el calendario de la antigua civilización, y dijo que este viernes todo llegaría a su fin.

El calendario maya finaliza el 28 de octubre del 2011, y ese día se acaba el mundo. Así lo asegura el investigador sueco Carl Johan Calleman, quien predijo una nueva fecha para el día final. Aunque su teoría no es muy aceptada y entra en franca disputa con el inicio establecido de la cuenta larga el 11 de agosto del año 3114. A.C., la versión de Calleman es visto por algunos como la más aguda interpretación del tiempo maya, informa el sitio OvnisUltimahora.

Como Carl Calleman y su gran número de seguidores afirman, el 28 de octubre de 2011 es cuando la onda novena de evolución maya llega a su fin. Cuando llega esta fecha, se supone que ha completado la última y final fase de la evolución. En última instancia, dará lugar a la “conciencia colectiva”.

Según Calleman, algunos de los principales factores que apoyan sus predicciones son:

1. La llegada del cometa

El cometa Elenin, o posiblemente una estrella enana que muchos astrónomos afirman, está en el calendario previsto por Carl Calleman, con fecha de finalización a finales de octubre. Elenin estará orbitando el sol y pasando justo al lado de nosotros a mediados o finales de octubre de este año. Elenin se interpondrá entre la Tierra y el sol. Los informes dicen que el nombre de “ELENIN” es un acrónimo de: Extinction Level Event Nibiru Is Near (Evento Nivel de Extinción Nibiru Está Cerca). Pero esta definición es poco improbable actualmente.

2. Colapso económico

El colapso económico mundial también se alinea con la fecha mágica de Carl Calleman. EE.UU. con un problema enorme de endeudamiento, no hay más fondos para continuar con el programa espacial de EE.UU., Grecia se va a pique, España e Italia están por ir a la quiebra y no hay signos de recuperación. Para que suceda la conciencia colectiva como estaba previsto, es necesario que el sistema económico colapse. Los seres humanos no pueden vivir juntos como uno si hay un sistema de números en el puesto que juzga a las personas y determina que tan bueno será su vida basada sobre dónde caen en el gráfico de números.

3. Destrucción

Grandes desastres naturales y eventos destructivos están sucediendo en nuestros días. El año 2010 rompió todo tipo de récords por ser el más letal y por suceder los fenómenos naturales más destructivos, y el ciclo parece estar en continuo crecimiento. Terremotos, tsunamis, inundaciones, etc. Más terremotos están esperando por nosotros cuando la estrella enana “Elenin” cruce el lado norte del plano galáctico. Se dice que en septiembre, cuando eso suceda, habrá explosiones en el Sol y como consecuencia llamaradas solares se dirigirán hacia la Tierra.

Fuente: Portalnet.cl.