12/11/2016

Increíble: una mujer arrojó a una niña desde el pullman a la platea de un teatro porteño

Ocurrió durante la presentación de Gabo Ferro. Según testigos, la agresora discutió con la madre de la nena ,de cuatro años, y la empujó desde 6 metros de altura.

El pasado viernes por la noche se vivieron momentos de mucha tensión durante el recital de Gabo Ferro en el teatro porteño ND, cuando una mujer arrojó a una niña desde el pullman a la platea. Según testigos, la agresora discutió con la madre de la nena, de cuatro años, y la empujó desde unos 6 metros de altura. Los administradores de la sala emitieron un comunicado.


La madre caminaba junto a su hija por el sector Pullman de la sala cuando otra mujer, luego de una discusión, tomó la condenable decisión de empujar a la nena que cayó contra las butacas, según informó C5N. La menor fue derivada de urgencia al Hospital Rivadavia.


Manuel, un testigo del hecho, relató a C5N: “Pensamos que había caído una luz, algo negro del techo, un bulto. Se produzco un griterío y pararon la música. La gente se descontroló. Enseguida bajó una señora preguntando por su hija, en medio de una crisis de nervios”.


El recital fue suspendido en medio del terror y la mujer, cuyos datos no trascendieron, fue detenida.




El ND emitió un comunicado explicando su versión de lo sucedido en su cuenta de Facebook.