26/12/2018

Dos peleadores de kick boxing le fracturaron el cráneo a un hombre

Fue tras una discusión de tránsito. La víctima está internada.

El domingo pasado cerca de las siete de la tarde, Gonzalo Colombo viajaba en el asiento de atrás de su Toyota Etios junto a su bebé mientras Paula Pedrosa, su pareja y madre del niño, manejaba el auto por Camino Centenario, a la altura de la localidad platense de Gonnet.

En un momento, un Fiat 147 y un VolksWagen Gol empezaron a hacer maniobras peligrosas alrededor del Toyota, y Colombo empezó a insultar a los que viajaban en esos autos.

Gastón Colombo, hermano de la víctima, contó que "manejaba Paula (la esposa) y él iba en el asiento de atrás con el bebé. En un momento quedaron encerrados por un (Volkswagen) Gol y un (Fiat) 147 que venían haciendo zig zag entre ellos, como jugando. Mi hermano bajó la ventanilla y discutieron hasta que ella los pudo pasar. Pensaron que los habían perdido".

Parecía que todo iba a quedar en una discusión de tránsito hasta que, según la denuncia, a la altura de la calle 501 el Fiat y el VolksWagen encerraron al Toyota, tres de las personas que viajaban en esos vehículos se bajaron y empezaron a increpar a la familia que iba en el Etios.

Colombo se bajó del auto, y cuando segundos después Pedrosa hizo lo mismo encontró a su pareja tirada en el piso, gravemente herida. De acuerdo al relato de testigos, dos de las personas que iban en el Fiat y el VolksWagen golpearon en la cabeza a Colombo varias veces. El hombre sufrió una fractura de cráneo y fue internado en el hospital de Gonnet.

La última parte de la secuencia fue grabada por otra conductora que fue testigo del hecho, y en el video se puede ver al conductor del Fiat subir al auto y escapar de la escena a toda velocidad.

"Mi hermano se bajó a defender a su familia. Le pegaron, le fracturaron el cráneo en dos partes. Le patearon la cabeza en el asfalto y le rompieron los dientes. Están hechas las denuncias por lesiones graves", detalló Gastón.

La denuncia fue caratulada como "lesiones graves", y la policía bonaerense busca a los agresores. (infobae.com)