09/07/2020

VIDEOS Falsos policías simularon un allanamiento para robar violentamente en una casa

Los delincuentes intentaron ingresar a una vivienda y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

A plena luz del dia, un grupo de delincuentes se vistió como policías para entrar a robar en una casa de Moreno. Ocurrió ayer cerca de las 8:30 de la mañana y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.


Eduardo comenzaba su día como cualquier otro. Había sacado a su perro a la vereda de su casa cuando vio un auto estacionar y supuestos policías que bajaban con una orden de allanamiento, lo que lo sorprendió.

En las imágenes se ven dos autos no identificables, varios "uniformados" y cómo intentaron ingresar a la vivienda de la víctima.

Eduardo se defendió como pudo, se trenzó en lucha con los malvivientes y logró ponerlos en fuga luego de recibir varios culatazos en la cabeza.


Así actúa la banda de falsos policías de Moreno.
Vestidos con ropa de la bonaerense, los delincuentes sorprendieron a Eduardo en la puerta de su casa, quien activó la alarma vecinal y logró resistirse al asalto. pic.twitter.com/DZDfeMlMQT

— Sebastián Domenech (@domenech_news) July 9, 2020

#Moreno Violento intento de entradera realizada por falsos policías. El suceso ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Marconi, casi esquina Dean Funes. Los ladrones escaparon sin poder cometer el robo.

Video @SalernoCarlos #TrenSarmiento

pic.twitter.com/3hrRDivbGc

— Central De Noticias (@Diario1460) July 9, 2020