13/10/2020

Hallan un cuerpo descuartizado y creen que podría ser un hombre desaparecido hace una semana

Lo encontraron dentro de un tacho, con cal y cemento. Buscan a dos hombres que huyeron por los techos cuando llegó la policía.

Un cuerpo descuartizado fue encontrado hoy en una vivienda del partido bonaerense de Quilmes, y se investiga si pertenece a un hombre de 41 años que era buscado desde la semana pasada.


En tanto, dos personas que al momento del allanamiento escaparon por los techos de la vivienda situada en Zeballos al 300 de Bernal eran intensamente buscadas por la Policía como sospechosas.

Las primeras investigaciones indican que podría tratarse de Rodrigo Cristaldo, quien era buscado desde el lunes 5 de octubre, luego de que su familia lo reporte como desaparecido.

La hermana del hombre le comunicó en las últimas horas al fiscal de la causa, Leonardo Sarra, que le habían comentado que él había tenido un problema con el dueño de una casa situada en Zeballos 342, entre Ayacucho y Maipú, en Bernal, partido de Quilmes.

Según las fuentes, el funcionario dispuso un allanamiento de urgencia en el inmueble y dentro de un tambor encontraron un cuerpo descuartizado, cubierto de cal y cemento.

"El dueño de esa propiedad es vecino de una hermana de Cristaldo que hizo la denuncia por la desaparición y se llama Antonio Ansaloni", expresó el fiscal.

Efectivos policiales procuraban localizar a los dos sospechosos que huyeron cuando llegaron a efectivizar el allanamiento.

Si bien todavía no fue confirmado que se tratara de Cristaldo, en las próximas horas su familia podría identificarlo a través de unos tatuajes que tenía en su cuerpo.