27/12/2020

Desalojan una fiesta clandestina con alrededor de 400 personas y cobraban la entrada $100

Violando todas las normativas vigentes por la pandemia del coronavirus, el evento fue promocionado por las redes sociales. Más de 40 participantes fueron demorados por la Policía.

La Policía detectó y desalojó una fiesta clandestina en la que había más de 40 personas y que cobraban entrada de $100 a los “invitados”.


A las 4 de la madrugada de hoy, efectivos policiales de la Departamental 13, fueron alertados de una fiesta clandestina a la vera de ruta 7, a 5 kilómetros de la ciudad de Añatuya, Santiago del Estero.

Inmediatamente se constituyeron en el lugar, y mientras se aproximaban al lugar observaron cómo cientos de vehículos se daban a la fuga por la ruta y por caminos vecinales.

En el lugar interceptaron a poco más de 40 personas que fueron identificadas, y también se secuestraron al menos 14 vehículos entre motos, automóviles y camionetas.

Al parecer, la fiesta clandestina fue convocada a través de las redes sociales y se cobraba $100 la entrada.

Los dueños del lugar fueron identificados Carlos y Laura G. (47 y 21 años) y serían los supuestos organizadores.

La fiscal coordinadora del Ministerio Público fiscal de Añatuya, María Emilia Ganem, dispuso la aplicación del artículo 205 a todas las personas que fueron identificadas, entre los que se encontraban adolescentes y mayores de edad.