28/02/2023

Trasladaran más de 30 motos que se encuentran secuestradas en la Comisaría 11

Con el objetivo de continuar limpiando y descontaminando las dependencias policiales, a través del programa PRDECO los vehículos se trasladaran los primeros días de marzo.

La coordinadora del programa Cecilia Robles junto al Jefe de la División de Secuestros Judiciales y Contravencionales Capital , comisario Manuel  Leguizamón junto al Jefe de la Comisaría Once subcomisario Luis Petre recorrieron las instalaciones de la dependencia  que se encuentra en remodelación.

"Estamos próximos a la inaugurar esta Comisaria once, por eso estamos por trasladar estos vehículos para generar más espacios para esta nuevo edificio. Por pedido de nuestro ministro de seguridad Eugenio Agüero Gamboa, colaboramos para trasladar estas motos a los lugares de secuestro Judicial, para generar un lugar más cálido, amplio, abierto para brindar un buen servicio a la comunidad”, resaltó Cecilia Robles coordinadora de PRODECO en la provincia.


Te recomendamos: Jaldo sobre Agüero Gamboa: “Sabe conducir la fuerza"


Por su parte el Jefe de Secuestros Judiciales de la Policía, Manuel Leguizamón,  detalló que serán 35 los vehículos que se trasladarán al predio ubicado en avenida Jujuy al 1300, en la capital.

“El objetivo es que esta Comisaría no comience con secuestros alguno, por eso se estamos coordinando y trabajando junto a la coordinadora del programa para liberar estos espacios. Estamos comprometidos con medio ambiente, queremos una policía sustentable y de esta forma lo estamos logrando”, detalló Leguizamón.