13/03/2023

Fue aprehendido tras robar un caballo y un carro

Personal policial de la Unidad Regional Norte, aprehendió a una persona de 24 años que ingresó a robar a un domicilio en Yerba Buena.

Efectivos de la comisaría de Yerba Buena que se encontraban realizando recorridos preventivos fueron desplazados por el Centro de Monitoreo a verificar un hecho que estaba ocurriendo en calle Martín Fierro al 500. Cuando llegaron al lugar, encontraron a un joven que había sido herido con un cuchillo.

Los uniformados le consultaron sobre lo sucedido a un vecino que comentó que cerca de las 9 de la mañana de este viernes, se encontraba en el interior de su casa, escuchó gritos y salió a ver que sucedía.

Se enteró que su cuñado había dejado ingresar a una persona con su caballo y un carro para que retire toda la chatarra que había en su domicilio, pero que le había robado algunos elementos, por lo que forcejeo con el agresor y resultó lastimado.

Minutos más tarde, la policía inició la búsqueda del delincuente, encontrándolo en calle Higueritas y Las Acacias. Por tal razón, lo aprehendieron y trasladaron a una dependencia policial. También, secuestraron un equino y un carro. 

La Unidad Fiscal de Flagrancia de la Tercera Nominación del Centro Judicial Capital, convalidó la aprehensión del acusado y el secuestro de los elementos.