18/02/2020

Para ganar al Telekino siempre tenés que tener dos números fijos en el cartón

Los expertos analizaron las probabilidades y recomiendan que el cartón mantenga dos números idénticos al carton anterior que tenías. Mirá cuáles.

Para ganar el Telekino no alcanza solamente con cumplir con todas las cábalas a la hora de comprar el cartón o en el momento del sorteo, o el lugar donde se compruebe si tenemos premio, o la cara del vendedor, etc.

También hay que tener en cuenta los consejos de  los expertos en la materia y que se han dedicado a estudiar las probabilidades de ganar en el juego.

Y esos expertos aconsejan dejar siempre dos números fijos.

Veamos. En cada sorteo van a salir 15 números, bien, la primera recomendación es que dejes dos de estos quince  números fijos, y jugar con combinaciones de los otros restantes.

Estos que se dejarán fijos pueden ser  los que quieras, sin embargo, los expertos recomiendan que dejes el 1 y el 25, ya que por experiencia, y de manera histórica estos dos números han salido más en las combinaciones ganadoras.

En caso de que uno de estos dos, haya salido en sorteos anteriores, los puede cambiar por el 2 y el 25 o el 1 y el 24.

AQUÍ OTRO CONSEJO PARA TENER EN CUENTA

Cuando se trata de ganar el Telekino, cada acción cuenta, y mientras más de estos trucos apliques estarás más cerca de ganar, por eso mejor tener un buen método que andar a la deriva.

No lo dice El Diario 24, lo dicen las probabilidades.

TODOS LOS RESULTADOS DE LOS SORTEOS DEL TELEKINO AQUI