19/09/2016

Encontraron sin vida a una joven embarazada en la cercanía del río Gastona en Concepción

La víctima tenía 18 años y estaba desaparecida desde hace varios días. Era oriunda de Arcadia.

Una joven embarazada, que estaba desaparecida desde hace varios días, fue encontrada sin vida en la ciudad de Concepción, al sur de la provincia de Tucumán. Según la Policía, el cuerpo de la mujer apareció cerca del río Gastona, en cercanías de la Unidad Penitenciaria 3 de dicha ciudad.

 

Se cree que el cuerpo permaneció en la zona desde hace más de una semana, y en la mañana de este lunes será sometido a una autopsia. La mujer, identificada como Rosa Costilla, estaba embarazada y tenía 18 años.

 

"En primeras horas de esta mañana se va a realizar la autopsia y se va a seguir la investigación en el lugar. Hay dos vecinas de la zona que fueron al lugar a encontrar leña y la encontraron. Estimamos que la mujer, oriunda de Arcadia, llevaba al menos cinco días en el lugar", dijo el jefe de Criminalística de la Regional Sur, Ramón Martínez a la radio LV12.

 

"La joven fue encontrada con su pantalón bajado hasta la zona del tobillo, por lo que no se descarta que haya sido un intento de violación" indicó la Policía. Personal policial de Criminalistica, Científica, Dirección General de Investigaciones, Motorizada y Bomberos trabajaron en el lugar donde fue hallado el cuerpo. (lagaceta.com.ar)