04/12/2016

El entrenador de Los Pumas fue asaltado en su regreso a Tucumán

"Me pusieron una pistola en la cabeza, les di mi celular y querían plata", contó Daniel Hourcade sobre el hecho ocurrido a pocos metros de su casa.

Daniel Hourcade, entrenador de los Pumas, contó a través de las redes sociales que fue asaltado el viernes por la noche a los pocos metros de su casa. "Me pusieron una pistola en la cabeza, les di mi celular y querían plata", escribió.


"Anoche me asaltaron y me robaron mi celular, estos días estaré sin mi número habitual", fue el primer mensaje que publicó.


Luego de la gira por Japón y Gran Bretaña, el tucumano regresó a la provincia para pasar las fiestas junto a su familia. Sin embargo, a las pocas horas vivió momentos de mucha tensión y nerviosismo, al punto que llegó a temer por su vida.


"Estoy bien, gracias. Feo momento, me pusieron una pistola en la cabeza, les di mi celular y querían plata, no tenia nada encima, me empujaba con la pistola entre la ceja y el ojo, pensé que gatillaba. Se fueron", agregó "Huevo" en su cuenta de Facebook.


Hourcade volvía durante la noche del viernes a su casa cuando fue abordado por un hombre que, a punta de pistola, le exigió que le entregara su celular y el dinero que llevaba en la billetera. Pese a que el director técnico del seleccionado argentino de rugby no se resistió, el desconocido le apoyó el arma entre las cejas y, luego de unos segundos, huyó del lugar.