22/03/2017

La ex sanguchería "El Kun" regalará milanesas si Agüero hace un gol con Argentina

"A mi nooo" es el nombre que tuvo que adoptar el local de comidas luego de una demanda del jugador que se desempeña en Manchester. Al parecer, la herida sigue abierta.

"A mi Nooo", ex local de comidas "El Kun", decidió sacar una curiosa promoción para este jueves, de cara al encuentro entre Argentina y Chile por una nueva fecha de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

La sandwichería decidió ofrecer el clásico sanguche de milanesa gratis a quienes vayan a comer al local, si la selección de Edgardo Bauza vence a los chilenos y Sergio " El Kun" Agüero marca al menos uno de los tantos de la victoria.

La promoción se debe a que, en agosto del 2016, su dueño Oscar Armando Juárez fue demandado judicialmente por el delantero del Manchester City por “el uso no autorizado de su marca”, por lo que decidió no involucrarse en cuestiones judiciales y cambiar el nombre de su local a "A mi nooo".




Al parecer, la herida sigue abierta y Juárez continúa ofreciendo estas promociones a sus clientes. En noviembre del año pasado lanzó una promoción similar, aprovechando el mal momento del delantero.

Desde Facebook, el negocio aclararó que la promoción es válida durante los 90 minutos que dura el partido, más los adicionales. También se explicó que no se podrán hacer reservas.