16/05/2017

Atlético niega haber recibido una oferta millonaria por Zampedri

A través de las redes sociales había trascendido una versión que afirmaba que Tigres de México estaba dispuesto a poner casi 3 millones de pesos por el delantero.

Muchas son las versiones que afirman que Fernando Zampedri, actualmente en recuperación de una lesión, no volverá a ponerse la camiseta de Atlético Tucumán, y en las últimas horas comenzó a correr por las redes sociales el rumor de que Tigres de México habría realizado una oferta de 2.800.000 pesos por el delantero decano.

La cuenta de Twitter @santiago4kd, perteneciente a Santiago Fourcade había publicado que la comisión directiva del Decano le confirmaba la oferta de los mexicanos por el goleador.

Ante esta situación y también por la misma red social los popes del club tucumano desmintieron esta información: "La comisión directiva, informa que nuestra institución, no recibió ninguna oferta oficial por el pase del jugador Fernando Zamperi”, remarcó el tweet.


La Comisión Directiva, informa que nuestra Institución, no recibió ninguna oferta oficial por el pase del jugador Fernando Zampedri. pic.twitter.com/U3OtknCkFA

— Atlético Tucumán Of. (@ATOficial) 15 de mayo de 2017