28/06/2017

Se viene un nuevo Reventón Solidario, para arrancar las vacaciones bailando

El voluntariado Domingos de Rayuela organizó un evento solidario para recaudar fondos. Será el viernes 7 de julio en 360 Restó. Papayas, Alem y Dj Pandilla le pondrán ritmo a la noche.

Cada vez falta menos para las vacaciones de invierno y los tucumanos comienzan a armar sus planes nocturnos y bolicheros. Para los ansiosos llega una linda y solidaria oportunidad para arrancar el receso invernal: una noche de bandas a total beneficio de Domingos de Rayuela, el voluntariado que realiza actividades en el Hogar de nenas Santa Rita.

Será el viernes 7 de julio a las 22 horas en 360 Restó, ubicado en Salta 360 de esta capital. Este “Reventón Solidario” contará con destacados artistas locales:

- Alem, la banda finalista del Budbweiser Made For Music 2017, arrancará la noche con un acústico en el que interpretará sus mejores canciones.

- Un show de baile de Danza Latinoamericana del grupo Kumya Leró.

- Los ritmos del mundo fusionados con rock de la mano de los Narpoperules.

- La banda de cumbia Papayas, que promete hacer bailar hasta a los más aburridos y ponerle calor al invierno.

- Por último, el reconocido DJ Pandilla le pondrá el toque bolichero a la noche.

La anticipadas para el Reventón cuestan $50. Los fondos recaudados son a total beneficio del voluntariado, que servirán como motor económico de las actividades que Domingos de Rayuela realiza todos los domingos en el Hogar.




El Hogar Santa Rita es una institución estatal que alberga nenas de 6 a 12 años que están en situación de vulnerabilidad. Domingos de Rayuela es un voluntariado llevado adelante hace casi diez años por parte de jóvenes que domingo a domingo buscan que las nenas del Hogar crezcan felices y en un ambiente lleno de afecto, diversión y aprendizajes.

“Somos un grupo independiente, compuesto por jóvenes estudiantes y trabajadores, que no respondemos a ningún partido político y desarrollamos esta actividad de manera desinteresada. No recibimos subvención de ningún tipo y realizamos las distintas actividades que proponemos todos los años, con recursos propios y con los que conseguimos mediante contribuciones de particulares. Acompañamos a las niñas en su estadía en el hogar, apoyándolas en su crecimiento, realizando actividades educativas, lúdicas y recreativas”, explican los voluntarios en el evento de Facebook.

Para conseguir anticipadas y colaborar con el voluntariado se puede enviar un mensaje a la página Domingos de Rayuela.