04/07/2017

Receso invernal extra largo: los alumnos de la escuela Normal descansarán tres semanas

El establecimiento que alberga 3500 alumnos cerrará por una refacción en la red de agua que tiene el edificio. Los exámenes comenzarán el 31 de julio.

Por obras, los alumnos de la escuela Normal tendrán tres semanas de vacaciones
04 de July de 2017 | TUCUMAN | Las refacciones se llevarán adelante en la red de agua. Los exámenes comenzarán el 31 de julio, aseguró la rectora Noleí Guerra.
Facebook Twitter Google+ Pinterest
Por obras, los alumnos de la escuela Normal tendrán tres semanas de vacaciones
Las refacciones se llevarán adelante en la red de agua. Los exámenes comenzarán el 31 de julio, aseguró la rectora Noleí Guerra. | Ampliar (1 Fotos)
Desde el lunes de la semana que viene, las escuelas de Tucumán ingresarán en período de vacaciones durante dos semanas. Salvo los alumnos de la escuela Normal, quienes descansarán tres semanas.
Es a raíz de una refacción en la red de agua que tiene el edificio. "Los chicos van a tener una semana más de vacaciones porque tendremos un proceso de reparación de la red de agua. Esa obra demanda tres semanas porque hay que vaciar el tanque", aseguró a Radio Ciudad la rectora Noelí Guerra.
El establecimiento cuenta con 3500 alumnos que comenzarán el período de exámenes el 31 de julio.
La cooperadora de la escuela costea una parte de la obra. El Ministerio de Educación también hace un aporte.

Desde el lunes de la semana que viene, las escuelas de Tucumán inician el período de vacaciones de invierno durante dos semanas. Los alumnos de la escuela Normal resultaron privilegiados, ya que ellos descansarán tres semanas.

La extensión en sus vacaciones es a raíz de una refacción en la red de agua que tiene el edificio. "Los chicos van a tener una semana más de vacaciones porque tendremos un proceso de reparación de la red de agua. Esa obra demanda tres semanas porque hay que vaciar el tanque", aseguró a Radio Ciudad la rectora Noelí Guerra.

El establecimiento que cuenta con 3500 alumnos, comenzará el período de exámenes el 31 de julio. La cooperadora de la escuela costea una parte de la obra y el Ministerio de Educación también hace un aporte.