17/07/2017

La nieve obligó a cerrar el tránsito vehicular en El Infiernillo

La ruta 307, entre Tafí del Valle y Amaicha, quedó con una película de hielo que la hace resbaladiza por lo que solo se recomienda el paso de vehículos pesados.

La nieve y las bajas temperaturas que se registraron en Tucumán en los Valles Calchaquíes, obligaron a cerrar el tránsito en la ruta 307, altura El Infiernillo.

En ese trayecto, entre Tafí del Valle y Amaicha del Valle, está suspendido el paso de los vehículos por precaución debido al estado resbaladizo de la ruta, a raíz de la nevada.

Desde Dirección Provincial de Vialidad habían emitido una alerta y recomendado sólo el paso de vehículos pesados. Pasado el mediodía se registró una nevada en la zona, lo que agudizó la situación.

Debido a la helada de anoche, muchos sectores de la ruta podrían tener todavía una película de hielo, por lo que permancerá inhabilitada hasta nuevo aviso.


Ruta 307Corte por precaución desde Tafí de Valle a Amaicha del Valle.
Recomendamos no circular
Calzada congelada por nieve y garrotillo pic.twitter.com/HBQZUKpY2h

— DPV TUCUMÁN (@dpvtucuman) 16 de julio de 2017


Recomendación de @dpvtucuman p/R307 desde Infiernillo hacia Amaicha CIRCULAR SÓLO VEHIC. PESADOS; camionet y combis c/precaución pic.twitter.com/loVCU4jcXE

— PRENSA Tucumán Tur (@PrensaTucTur) 16 de julio de 2017