31/08/2017

Denuncian a un hombre por arrojar perros callejeros a sus dogos en Santiago del Estero

Fue acusado a través de las redes sociales. Se difundieron las imágenes del ataque de los perros al callejeros que el hombre lleva al domicilio.

Según indican, el dueño de la casa cuya ubicación figura en la publicación, atrapa a los perros callejeros, los hace ingresar a su domicilio y una vez dentro hace que sus Dogos -aparentemente entrenados para atacar- los maten.

Lo denunció otro hombre que se dedica a proteger animales. El acusado residiría en la zona norte de la Capital de Santiago del Estero. La denuncia es por infracción a la ley del maltrato animal, según se publicó en una cuenta bajo el nombre de Carlos.

‘Estos hechos vienen sucediendo hace tiempo ya y hay varias denuncias en su contra. Mañana nuestra asociación realizará una nueva denuncia en el juzgado y el caso lo seguirá los doctores Luciana Jiménez y Horacio Aníbal Patto. "Pedimos a nuestras autoridades que intervengan y actúen de acuerdo a lo que la ley manda" escribe Carlos, quien acompaña la publicación con sangrientas imágenes de uno de los ataques.