14/04/2018

Un documental sobre “El Pepo” y “Las grietes de Jara” en Espacio INCAA

Desde el domingo y hasta el martes se ofrecerá en cartelera dos producciones nacionales en San Martín 251.

Desde el domingo, y hasta el martes, el Espacio INCAA– Cine Digital, que funciona en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251) del Ente Cultural de Tucumán, ofrecerá en cartelera dos producciones nacionales: “El Pepo: la última oportunidad”, documental sobre unos de los personajes más polémicos de la cumbia argentina; y el drama “Las grietas de Jara”, protagonizado por Joaquín Furriel, Oscar Martínez y Soledad Villamil.

“El Pepo: la última oportunidad”, documenta la vida post cárcel del cantante de cumbia Ruben Castiñeiras, conocido en el ambiente tropical como “El Pepo”. El ex líder de los “Los Gedes”, grupo con el que alcanzó un éxito indiscutido años atrás, intenta ahora recuperar su camino a los escenarios, luego de cumplir una condena en prisión. (Apta para mayores de 13 años). Se verá el domingo y lunes a las 20.

El film “Las grietas de Jara” está basado en el best seller homónimo de la escritora argentina Claudia Piñeiro. Cuando Leonor llega al estudio de arquitectura Borla y Asociados buscando a Nelson Jara, tanto Mario Borla como su socia Marta Horvath y Pablo Simó, el arquitecto más antiguo de la constructora, aseguran desconocer ese nombre por completo. Pero todos mienten. La verdad comienza a desentramarse a través de los recuerdos de Pablo Simó. (Apta para mayores de 13 años con reservas). Se verá el domingo y lunes a las 22; y el martes a las 18.