25/04/2018

Nuevamente los docentes universitarios realizan paro por 48 horas

Este jueves y viernes se realiza la segunda medida de fuerza de este tipo en reclamo de un aumento salarial del 25%.

Docentes universitarios vuelven al paro
26 Y 27 DE ABRIL
Docentes universitarios y preuniversitarios volverán a llevar a cabo una medida de fuerza de 48 horas, en reclamo de un aumento salarial del 25%.
 25 Abr 2018 - 08:44
Foto ADIUNT.-
Docentes e investigadores universitarios realizaran mañana y el viernes un paro, reclamando un aumento salarial del 25%. 
Esta será la segunda medida de fuerza de 48 horas realizada por ADIUNT, ya que la primera de ellas fue llevada a cabo el 10 y 11 de abril, donde además del incremento de sueldo, se solicitan $17.000 para el cargo testigo y la aplicación plena del convenio colectivo de trabajo. 
Además de una protesta con corte frente a la Quinta Agronómica programado para el viernes a las 9, mañana jueves los docentes harán una Asamblea en el Instituto Técnico de la UNT (Gral Paz 920) donde definirán los pasos a seguir en relación al Plan de Lucha. 
Según informaron desde la Universidad Nacional de Tucumán, la medida de fuerza no afectará el cronograma electoral que comenzará hoy

Docentes e investigadores universitarios realizaran este jueves y viernes un paro, reclamando un aumento salarial del 25%

Esta será la segunda medida de fuerza de 48 horas realizada por ADIUNT, ya que la primera de ellas fue llevada a cabo el 10 y 11 de abril.

Además del incremento de sueldo, se solicitan $17.000 para el cargo testigo y la aplicación plena del convenio colectivo de trabajo

Junto con una protesta con corte frente a la Quinta Agronómica programado para el viernes a las 9, mañana jueves los docentes harán una Asamblea en el Instituto Técnico de la UNT (Gral Paz 920) donde definirán los pasos a seguir en relación al Plan de Lucha. 

Según informaron desde la Universidad Nacional de Tucumán, la medida de fuerza no afectará el cronograma electoral que comenzó este miércoles.