16/07/2018

Vandalismo en Tafí Viejo: La Municipalidad pide cuidar el patrimonio de la comunidad tras incendios

Entre los daños que se produjeron está la cartelería del municipio y una batea para el depósito de residuos, ambos fundamentales para la campaña que se lleva a cabo para el reciclaje.

Tafí Viejo fue blanco este fin de semana de violentos actos de vandalismo. Desde la Municipalidad de la Ciudad del Limón piden cuidar el patrimonio de la comunidad.


Los hechos denunciados ocurrieron precisamente en la esquina de las calles San Juan y Paraguay, donde se encuentra una batea para el depósitos de residuos. 

Hechos como los señalados atentan contra los bienes del Estado que ocasionan pérdidas materiales y entorpecen las tareas que buscan mejorar los espacios públicos y la calidad de vida de todos los vecinos”, señala la Municipalidad de Tafí Viejo en su comunicado. 

Entre los daños que se produjeron, está la cartelería del municipio y una batea para el depósito de residuos, ambos fundamentales para la campaña que se lleva a cabo para el reciclaje, que fueron incendiados por individuos no identificados: “Se solicita a los ciudadanos cuidar el patrimonio de la comunidad y denunciar cualquier acto de vandalismo”, piden desde la Municipalidad.