11/09/2018

A días de su cumpleaños 116, Atlético presentó su nueva vestimenta

Con su participación simultánea en la Superliga y en la Copa Libertadores, el Decano atraviesa un momento de esplendor en su carrera.

Atlético Tucumán cumple 116 años en unos días y este martes presentó su nueva vestimenta a través de las redes sociales: sus cuentas oficiales de Twitter, Facebook e Instagram exhibieron los modelos que utilizarán desde ahora sus jugadores.

Con quienes son principales referentes en la actualidad, Cristian David Lucchetti, Luis Miguel Rodríguez, Guillermo "Bebé" Acosta y Leandro Díaz, se fueron exhibiendo los distintos modelos que Umbro diseñó para el club que tiene una actualidad futbolística notable.

Con su participación simultánea en la Superliga y en la Copa Libertadores, en la que se apresta a jugar los cuartos de final contra Gremio, de Brasil, Atlético atraviesa un momento de esplendor en todos los planos.


El 27 de septiembre de 1902, al grito de "Arriba los corazones", se fundaba el Club Atlético Tucumán. Estamos a pocos días de un nuevo aniversario. Otro motivo para celebrar en familia.#SomosTucuman #TucumanDeAmerica #Aniversario116 #VamosDecano pic.twitter.com/ykH1GifMCe

— Atlético Tucumán Of. (@ATOficial) 11 de septiembre de 2018



En detalle. Así es la nueva camiseta oficial del Gigante del Norte.#SomosAtléticoTucumán pic.twitter.com/AzvW1BA1og

— Atlético Tucumán Of. (@ATOficial) 11 de septiembre de 2018