12/12/2018

Un colectivero fue apuñalado en la madrugada y las líneas 10, 110 y 142 están de paro

Los choferes decidieron comenzar una medida de fuerza en solidaridad con el compañero herido y para exigir mayor seguridad para todos.

Un chofer de colectivo fue apuñalado en la madrugada de este miércoles, por lo que los trabajadores de las líneas 10, 110 y 142 decidieron iniciar un paro en solidaridad con su compañero herido y para exigir más seguridad.

El hombre comenzó el servicio esta mañana cuando alrededor de las 4:55 en el barrio Crucero Belgrano un sujeto subió al colectivo, sin mediar palabras lo apuñaló en el abdomen. No se llevó nada y escapó.

Jesús Maldonado es delegado de la Línea 10 y contó que el chofer sufrió la perforación del hígado y parte de su intestino. Está siendo intervenido quirúrgicamente en estos momentos y su estado es muy delicado.

Por eso es que los trabajadores decidieron no salir a las calles. No es el primer hecho violento que sufren, el lunes pasado había sido el más reciente.

El paro incluye las líneas 110, que va desde El Manantial a San Cayetano, y la 142 desde Lomas de Tafí a la Terminal Nueva.