11/02/2019

Mataron a una mujer para robarle la moto en Villa Nougués

Dos individuos a bordo de un automóvil chocar desde atrás al rodado, para provocar la caída de los ocupantes y robarse el vehiculo.

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en la madrugada de este lunes en Tucumán, y se cobró una nueva vida.

Una mujer murió en un mirador en el camino a Villa Nougués, después de caer al piso en un intento de robarle la motocicleta.

La víctima es Lorena Fiscante y tenía 32 años. En el momento del robo se encontraba con un conocido de 34 años, quien posteriormente hizo la denuncia.

El hombre contó que estaba paseando junto a Fiscante por la ruta 338, cuando decidieron parar en el primer mirador. Alrededor de las 3, dos hombres en un auto Renault 9 se pararon detrás de ellos y por la desconfianza que les generó, se volvieron a subir a la moto y emprendieron viaje hacia el este.

Los sospechosos comenzaron a seguirlos y los chocaron por detrás, provocando que la pareja perdiera el control y cayera al pavimento. En ese momento, uno de los ocupantes del Renault bajó y se llevó la moto.

Las víctimas quedaron en el lugar. Una de ellas falleció, la otra resultó con heridas leves. Cuando llegó la ambulancia la mujer ya había perdido la vida.