07/03/2019

Policías le salvaron la vida a un bebé de seis meses

Los efectivos se encontraban realizando controles anti droga cuando escucharon los pedidos de auxilio de los vecinos.

Uniformados que realizaban controles antidrogas, acudieron al pedido de auxilio de los vecinos de la ciudad de Concepción y terminaron salvando la vida de un bebé de apenas seis meses.

Los efectivos, que se encontraban recorriendo la zona en el marco de procedimientos preventivos antidrogas, se dirigieron a raíz de las indicaciones de los vecinos a la calle Mariano Moreno al 1800, en la ciudad de Concepción.

Al llegar al domicilio, se dieron con el menor en aparente estado de broncoaspiración, con serias dificultades para respirar y con riesgos de vida.

Debido a esto, los policías realizaron los primeros auxilios y trasladaron al pequeño al Hospital Regional de esa ciudad, donde completó su recuperación.

Los efectivos policiales que protagonizaron el rescate, se encontraban realizando controles y recorridos antidrogas en diferentes calles de la ciudad como así también en espacios públicos de esparcimiento, controlando a personas y vehículos de modo preventivo, en el marco de las infracciones a la Ley 23.737 de estupefacientes y otros delitos. (comunicaciontucuman.gob.ar)