07/04/2019

Los candidatos de Manzur se sacaron las fotos oficiales en Casa de Gobierno

De camisa blanca y saco azul, el Gobernador convocó a los hombres y mujeres que integrarán las listas oficiales en los próximos comicios del 9 de junio.

Este domingo al mediodía, el gobernador Juan Manzur convocó a Casa de Gobierno a todos los hombres y mujeres que integrarán las listas del oficialismo en las elecciones del próximo 9 de junio.

Con "camisa blanca y saco azul", todos los legisladores y concejales, que serán cabeza de los acoples en los comicios provinciales, posarán junto al gobernador Juan Manzur en la sesión que oficializará las fotos de la campaña.

El despacho del mandatario será el escenario en el que se retratará a todos los que decidieron acoplarse con el manzurismo, que irá en busca de la reelección.

A partir de esta reunión se irá confeccionando el armado político del oficialismo, que pelea "jugadores" mano a mano con el alperovichismo. Es por eso que habrá que prestar atención a los representantes que decidan pegar el faltazo hoy.

En menos de siete días se irá aclarando el panorama electoral dentro de las dos ofertas peronistas: el oficialismo dentro del Partido Justicialista y la alianza que encabeza José Alperovich, denominada "Hacemos Tucumán".

Ocurre que el próximo sábado 13, el tres veces gobernador y actual senador recibirá su cumpleaños 64 con una fiesta, en la que desfilarán los dirigentes que serán sus aliados en los comicios del 9 de junio.

Con la premisa de la reelección, Manzur ratificará hoy la confianza de sus funcionarios mientras que Alperovich, en busca de su regreso al Poder Ejecutivo, intentará recuperar a los dirigentes perdidos en los últimos cuatro años. (lagaceta.com.ar)