26/05/2019

La hinchada de Atlético se la agarró con Delfino ¿Estuvieron mal expulsados Aliendro y Cabral?

El Decano perdió 1 a 0 en el estadio José Fierro ante Tigre, en un partido en el que se quedó con nueve jugadores en el primer tiempo.

La hinchada de Atlético Tucumán tiene algo personal con el árbitro Germán Delfino, desde que fue designado para la revancha ante Tigre en el José Fierro que habían empezado las didas, que parecían confirmarse cuando antes del final del primer tiempo ya había expulsado a dos futbolistas decanos.

El primero en ver la roja fue Rodrigo Aliendro, quien bajó a "Cachete" Morales en la mitad de la cancha, fue amonestado y entonces por la protesta desmedida recibió la segunda amarilla a los 28 minutos de juego.

Más tarde, a los 39, Yonathan Cabral, que había visto la amarilla por hablar 4 minutos antes, se quedó caliente y aprovechó cuando Agustín Cardozo estaba en el piso producto de una infracción y le pegó un pelotazo en la espalda. El árbitro no dudó y le sacó la roja.

Ya con dos jugadores menos la remontada decana que era complicada se volvió imposible, y los miles de hinchas que fueron a acompañar al Deca en su despedida de la temporada explotaron contra el árbitro Delfino.


¡EXPULSADO ALIENDRO!#CopaSuperligaxFOX | El mediocampista central de Atlético Tucumán vio la roja luego de reclamarle a Germán Delfino de forma muy vehemente la amarilla que termina de mostrarle. pic.twitter.com/5zGiNKLqCV

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 25 de mayo de 2019


¡OTRO EXPULSADO EN ATLÉTICO TUCUMÁN!#CopaSuperligaxFOX | Germán Delfino le mostró la segunda amarilla a Yonathan Cabral por pegarle un pelotazo a Agustín Cardozo cuando estaba tirado en el piso. pic.twitter.com/AvFaIkcw5t

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 25 de mayo de 2019