24/01/2020

Con habilitaciones parciales se circula con mucha precaución en la ruta que va a los valles

Durante la noche del jueves se cortó el tránsito por razones de seguridad mientras siguen los trabajos para despejar la traza. Se pide mucha paciencia a los automovilistas.

Tras haber estado cortada la ruta 307 durante casi dos días después de las tormentas, el tránsito fue caótico este jueves y requirió de paciencia por parte de los automovilistas. De hecho, a las 19 se volvió a interrumpir la circulación y recién se puede volver a pasar desde las 6 de este viernes.

El temporal ocasionó varios derrumbes en distintos tramos del camino que conduce a los Valles. Por esa razón, no se pudo subir ni bajar durante todo el miércoles.

Si bien a la mañana del jueves se habilitó el paso, Vialidad Provincial lo hizo de manera precaria: en algunos tramos sólo había media calzada libre y, en consecuencia, se generaron largas filas de vehículos.

Pero a las 19 volvió a interrumpirse el tránsito por cuestiones de seguridad y recién se puede volver a circular a partir de las 6 de mañana. Las autoridades no informaron hasta cuándo se mantendrá esta situación de intermitencia, mientras personal policial custodia los cortes para evitar riesgos.