29/07/2020

Pronóstico del tiempo en Tucumán hoy: miércoles 29 de Julio

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una mínima de 2º y una máxima de 19º en una jornada en la que vuelve el frío.

Un fresco miércoles de julio viviremos los tucumanos, pues la mínima anunciada por el Servicio  Meteorológico  Nacional será de 2 grados, mientras la máxima alcanzará los 19. Sin posibilidades de que llueva, el cielo volverá  a  estar despejado o algo nublado pero con humo, producto de la quema insensata de cañaverales.  Y el viento a la mañana  vendrá del norte a una velocidad de entre 3 y 6 kilómetros por hora y  a la tarde será del sur, pero más ligerito, entre 7 y 12 kilómetros por hora, sin ráfagas.

¿Dónde queda el Servicio Meteorológico? En la avenida Dorrego 4019 de Buenos  Aires, si quiere hablar por teléfono, marque el  (+54 11) 5167-6767. Y para escribirle, envíele un correo electrónico a smn@smn.gob.ar. Recorte esta parte del diario, péguela con un imán en su heladera, pues cualquiera de estos días podría serle de utilidad.

Referencia de interés.Hoy el sol sale en Tucumán a las 8 y 2 minutos. Y  se pone a las 7 menos 8 de la tarde.

Coda. La provincia ofrece cinco circuitos turísticos, a saber: Ciudad histórica, Valles Calchaquíes, Yungas, Valle de Choromoro y Sur. La diversidad de paisajes, historia y culturapermite elegir entre opciones que van del turismo aventura hasta adentrarse en la riqueza de su arte, representado por sus músicos, escultores, pintores, actores y artesanos.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón

©eldiario24.com