12/11/2020

El COE habilitó la atención de comercios de 9 a 21: cada rubro decidirá el horario en que atenderá

El Comité Operativo de Emergencia decidió ampliar el horario, inclusive los días sábados, y que cada sector elija el horario para abrir su negocio.

Este jueves, el Comité Operativo de Emergencia definió que el horario de atención del comercio será de 9 a 21 y que será cada rubro el que decida si realiza horario corrido o doble turno.


Como se recordará, la semana pasada la Cámara de Comercio de Tucumán, en conjunto con la Federación Económica de Tucumán y el Sindicato de Empleados de Comercio habían realizado un pedido para modificar los horarios de atención, teniendo en cuenta el período estival.

Sin embargo, hoy el COE recibió un nuevo anexo a este pedido, en el cual los firmantes solicitantes piden para cierto rubros que el horario continúe siendo de 10 a 18 incluso los sábado.

“Ante la solicitud se decidió habilitar el periodo para atención al público de 9 a 21 horas. Cada rubro decidirá en que horario trabajará: sea corrido o cortado. Siempre respetando lo que establece el contrato de trabajo en cuanto al horario de la jornada laboral”, expresó Pedro Sandilli, subsecretario de la Gobernación.

hEl COE habilita la atención del comercio de 9 a 21 horashttps://t.co/X7aCjLfwXe

— COE (@COETuc) November 12, 2020