27/01/2022

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: viernes 28 de Enero

Los pronosticadores le siguen errando y nosotros seguimos publicando. Si le decimos que va a llover como ayer no podemos hacernos cargo. Ellos tienen bases científicas.

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Tucuman, indica que hoy 28 de enero el cielo estará con lluvias por la madrugada y la temperatura rondará entre 19 grados de mínima y los 25 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de entre 10 y 40 por ciento, y los vientos del sur correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 87 por ciento.

Por la mañana, el cielo estará con lloviznas, con vientos del sur entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería regular. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40 por ciento para esta franja del día.

El sol sale a las 06:51 y se pone a las 20:16.

Pronóstico del tiempo en Tucuman para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con chaparrones y los vientos del sector sudeste tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31km/h. La temperatura pronosticada sería de 25 grados.

A la noche, el clima rondará los 21 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 por ciento para esta franja del día.