19/04/2021

VIDEO Famaillá: Vecinos denuncian fugas cloacales que "atentan contra la salud de niños y adultos"

A través de las redes sociales compartieron imágenes para dar a conocer su reclamo.

Vecinos de Famaillá usaron las redes sociales para dar a conocer un fuerte reclamo. Denuncian fugas cloacales que "atentan contra la salud de niños y adultos".


A través de la cuenta de Twitter @tucumanarde, se compartió un video en el que muestra cómo los líquidos cloacales fluyen por la calle. Las imágenes van acompañadas del siguiente texto: "Estas fugas cloacales son del barrio Cabildo en Famaillá. El barrio se entregó en 2014. Desde entonces las cloacas fluyen así atentando contra la salud de niños y adultos".

Y añadieron: "Vecinos se cansaron de pedir soluciones al municipio. Obras son amores? Este amor huele mal".

Estas fugas cloacales son del barrio Cabildo en Famaillá. El barrio se entregó en 2014. Desde entonces las cloacas fluyen así atentando contra la salud de niños y adultos. Vecinos se cansaron de pedir soluciones al municipio. Obras son amores? Este amor huele mal pic.twitter.com/euvxrr4iNJ

— Tucumán ARDE chango! (@tucumanarde) April 18, 2021

Además postearon fotos de otros puntos de la ciudad, cuyo intendente es José Orellana: "Esta podría ser una hermosa postal de Famaillá si no fuera un vertedero de aguas cloacales a campo abierto".


Finalmente advirtieron: "L a salud no debe ser prioridad de los gobiernos solo en pandemia.Famaillá es la muestra de ello. El mal ejemplo".