11/12/2022

Interrumpen el tránsito en la Ruta 307

Sólo está autorizado hasta el momento el descenso de vehículos.

Tras el registro durante la jornada de hoy de tormenta e intensas lluvias en distintas localidades, el Comité de Emergencias de la Provincia (COE) analiza el estado de la situación meteorológica.

Camino a los Valles Calchaquíes, personal de Vialidad, Defensa Civil, Policía y Bomberos Voluntarios trabajan sobre la Ruta 307. Esto claro, con motivo de limpiar el trazado vial que sufrió tres cortes como consecuencia de desbordes de arroyos y aludes.

Asimismo, una advertencia que rige especialmente para al menos siete departamentos del territorio provincial: Chicligasta, Cruz Alta, Famaillá, Leales, Lules, Monteros y Simoca.

El tránsito por el momento está autorizado sólo para descender. En tanto que a partir de las 19 horas se impedirá la circulación en ambos sentidos por precaución, informó el titular de Defensa Civil, Fernando Torres.


Te recomendamos: Habilitan tránsito normal en la Ruta 307, tras un derrumbe en El Indio


Si bien las lluvias afectaron a todo el territorio provincial, de acuerdo al informe  de este sábado del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) Tucumán se encuentra en alerta amarilla por tormentas fuertes con lluvias intensas.