27/07/2022

Espectáculos

AVANZA EN EL TRÁMITE

Ana Claudia Talancón: Tras doloroso aborto, la actriz será mamá pronto y así se prepara para ello

La actriz cumplirá su sueño de tener una familia, pero tiene un gran miedo, ¿cuál es?

 Fue en mayo cuando Ana Claudia Talancón protagonizó la portada de la revista 'Caras', donde abordó como nunca antes el doloroso tema de la maternidad, pues confesó que tuvo un embarazo que derivó en un aborto. Truncando levemente su sueño de ser mamá y tener una familia numerosa. Por fortuna, ahora, confesó que inició los procedimientos necesarios para adoptar a un pequeñito.

 “Me implantaron embriones varias veces en Estados Unidos. Luego me recomendaron a otro doctor en Tijuana, quien me implantó en dos ocasiones, en una de esas, eran unos gemelos y yo estaba feliz. A los cuatro meses (en 2021), yo estaba embarazada, tristemente el proceso de gestación solo duró 10 semanas, para mí fue lo más doloroso, estaba sola en mi casa cuando tuve un aborto natural”, relató la actriz en mayo pasado.

 Ahora, en la red carpet de un evento benéfico de la fundación a la que Talancón apoya, 'Aquí nadie se rinde', que ayuda a niños con cáncer, la famosa compartió que no le teme a ser mamá soltera y por el contrario, ya se prepara para recibir al hijo que tanto espera.

 Luego de la dolorosa pérdida antes relatada, Talancón confesó que buscará ser mamá de un pequeño mediante la adopción, sin embargo, en tono de broma dijo que tiene mucho miedo por los gastos que supone formar una familia.

 "Me estoy preparando mucho, estoy trabajando mucho porque me han dicho que los niños salen caros, que tener hijos es muy costoso", dijo entre risas para los medios de comunicación.





Recomienda esta nota: