15/09/2020

Tucumán

REDES SOCIALES

Desgarradoras palabras del hijo de Ana Dominé: "La tuve en mis brazos agonizando sin saber qué hacer"

Lucas Quesada, hijo de la empresaria asesinada, escribió un profundo mensaje en su cuenta de Facebook.
Desgarradoras palabras del hijo de Ana Dominé: La tuve en mis brazos agonizando sin saber qué hacer | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ana fue asesinada el sábado.

Uno de los hijos de la empresaria Ana Dominé asesinada el pasado fin de semana, escribió un profundo mensaje en su cuenta de Facebook, en el que expresa todo su dolor por la muerte de su madre y en el que exigió que la Justicia actúe de inmediato y condene a los responsables.


"Quiero creer que puede existir un mundo donde a la gente buena le pasan cosas buenas, donde el trabajador honesto pueda volver tranquilo a su casa, donde la seguridad no es un privilegio y la justicia es real, donde los delincuentes sean los que vivan con miedo y reciban el castigo que se merecen. Quiero creer que el mundo puede ser un lugar mejor", comenzó escribiendo Lucas Quesada en su cuenta de Facebook.

Luego de haber recordado la figura de su madre y del compañerismo que compartían, dijo que siente "bronca y angustia" por haberla visto agonizar en sus brazos, sin poder salvarla. "Ya tenían lo que querían (por el dinero), no entiendo porque no se fueron", agregó.

"Danos la fuerza y la fortaleza de seguir esta vida que para algunos le es fácil, pero para nosotros no", escribió el joven, cerrando con un agradecimiento para todos los que lo acompañaron en este difícil momento.

Como se recordará, gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, uno de los delincuentes pudo ser identificado y detenido.




Recomienda esta nota: