17/09/2020

Sucesos

Tucumán

Crimen de Ana Dominé: detienen a un taxista que estaría implicado en la muerte de la comerciante

El procedimiento policial se realizó en la zona Sur de la Capital, a cargo del Jefe de la División, Comisario Diego Bernachi.
Crimen de Ana Dominé: detienen a un taxista que estaría implicado en la muerte de la comerciante | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto de Twitter de Luis Medina

La Policía de Tucumán detuvo a un taxista en calle Magallanes al 900. Secuestraron el taxi ya que habría sido partícipe del crimen de Ana Dominé.


El procedimiento policial se realizó en la zona Sur de la Capital, a cargo del Jefe de la División, Comisario Diego Bernachi.

El segundo sospechoso fue atrapado un día después de que la Policía detuviera a un hombre apodado “Hormiga”, de 33 años, por el mismo caso. "Hormiga" había sido detenido en su domicilio de Barrio Manantial Sur en el marco de 14 allanamientos que se realizaron en la madrugada del miércoles en diferentes Barrios del Sur de la Capital.

La Policía detuvo al segundo sospechoso del caso Dominé

En el mismo día, en una audiencia de formulación de cargos, el detenido fue imputado por homicidio doblemente agravado y deberá cumplir tres meses en prisión preventiva en el penal de Villa Urquiza en la causa en la que se investiga el crimen de la empresaria. El pedido fue realizado por el fiscal Sale y avalado por el juez Rafael Macoritto, del Colegio de Jueces del Centro Judicial Capital.

En esa audiencia, el fiscal aseguró que hay al menos siete personas sospechosas de integrar la banda que actuó en el crimen de la mujer de 52 años.




Recomienda esta nota: