17/09/2020

Tucumán

Tucumán

Se entregó el tercer sospechoso por el crimen de Ana Dominé

Se presentó en la sede de la División Homicidios y Delitos Complejos de la Policía en compañía de su abogado defensor.
Se entregó el tercer sospechoso por el crimen de Ana Dominé | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ana fue asesinada el sábado.

La División Homicidio detuvo, en la tarde del jueves, a un joven de 18 años, sospechoso de haber participado en el crimen de la empresaria Ana Dominé. Se trata de Brian Leguizamón, conocido por el alias “El hijo de Zenón”. 


Según el informe oficial, se presentó en la sede de la División Homicidios y Delitos Complejos de la Policía en compañía de su abogado defensor.

Por su parte, el ministro de Seguridad, Cluadio Maley se refirió a la situación del taxista, que fue detenido durante el mediodía de hoy, destacó que “estamos investigando si tiene responsabilidad directa. Debemos enfocarnos en todos los que intervinieron en el hecho. Estamos cotejando más de 20 cámaras de seguridad”.

Sobre los antecedentes del taxista, indicó que “ese tema escapa a nosotros, es responsabilidad de la justicia”.

Por su parte, el jefe de Policía, Manuel Bernachi habló sobre el secuestro del taxi y dijo que “debemos dejar a los investigadores, pero tenemos elementos suficientes para demostrar la participación del taxi en el hecho” y agregó: “Buscamos que a todos los que detengamos, estén a disposición de la justicia con pruebas contundentes”.

Los detenidos

Con el joven de 18 años ya son tres las personas detenidas sospechosas de haber participado en el homicidio de Ana Dominé. Recordemos que en horas horas de la mañana detuvieron al chofer que manejaba el taxi. Mantras que ayer fue atrapado un hombre apodado “Hormiga”, de 33 años. Fue en su domicilio de Barrio Manantial Sur en el marco de 14 allanamientos que se realizaron en la madrugada del miércoles en diferentes Barrios del Sur de la Capital.




Recomienda esta nota: