17/09/2020

Tucumán

REPERCUSIONES

Después de las polémicas declaraciones de Maley sobre la familia Dominé, llegó el pedido de disculpas

El funcionario había dicho que la cuñada y la sobrina de la empresaria participaron en estafas y robos de tarjetas.
Después de las polémicas declaraciones de Maley sobre la familia Dominé, llegó el pedido de disculpas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Claudio Maley

El terrible crimen de la empresaria tucumana Ana Dominé sigue causando repercusiones: hoy, la División detuvo a un taxista, señalado como sospechoso del crimen.


Al frente del operativo estuvo el ministro de Seguridad de Tucumán, Claudio Maley, quien realizó durísimas declaraciones sobre el caso, por las cuales luego tuvo que pedir disculpas.

"Escuché que hablaron mal de la policía. Se está involucrando a muchas instituciones y lo que queremos es transparentar. Primero y antes que nada, tenemos que enviar nuestras condolencias a la familia de Ana, hay que solidarizarse con ellos. Parte de la familia Dominé estuvo involucrada en hechos policiales, tanto la cuñada como la sobrina de Ana, en lo que tiene que ver con robo de tarjetas de crédito y la posterior compra ilegal", expresó Maley.

"La semana pasada la cuñada de Ana recuperó la libertad porque estaba detenida, involucrada en la compra ilegal con tarjetas y DNI robados", agregó en diálogo con Los Primeros.

Ante sus declaraciones, las redes sociales se colmaron de mensajes repudiando sus dichos y el Ministerio de Seguridad emitió un comunicado para pedir disculpas.

"Pido mis más sinceras disculpas a la familia de Ana Dominé por mis declaraciones. Este es momento de acompañar a la familia en su dolor por la pérdida. Estamos poniendo todas nuestras energías y recursos para colaborar con la Justicia en el esclarecimiento de este aberrante hecho que nos enluta para que los responsables reciban el castigo que por ley les corresponde", finalizó.




Recomienda esta nota: