21/09/2020

Tucumán

Tucumán

Se entregó el presunto autor del disparo que mató a Ana Dominé

Se presentó junto a su abogado ante el fiscal Carlos Sale, de la Unidad Fiscal de Homicidios II, quien investiga el caso.

Se entregó en horas de la mañana de este lunes el presunto autor del disparo que mató a Ana Dominé. Se trata de un hombre apodado “Pety”, quien se presentó junto a su abogado ante el fiscal Carlos Sale, de la Unidad Fiscal de Homicidios II, quien investiga el caso.


Según los investigadores, “Pety” y el “Loco Fede”, quien quedó detenido tras entregarse en la madrugada del viernes en la División Homicidios, fueron los que abordaron a la mujer mientras se encontraba en su camioneta esperando que su hijo volviera de un kiosco, en la noche del sábado 12 de septiembre pasado, en las inmediaciones de la avenida Alem y calle Crisóstomo Alvarez.

Se sospecha que “Pety” habría sido quien efectuó el disparo en la cabeza de la mujer, mientras que su cómplice le arrebataba el bolso con la recaudación de su negocio. “El nuevo detenido “Pety” cuenta con un frondoso prontuario por robos agravados.

Ahora solo resta dar con el conductor de la motocicleta en el que “Pety” y “El Loco Fede” habrían huido con el bolso con el dinero de la mujer”, señaló la comisario Juana Estequiño, segunda jefa de la División Homicidios de la Policía, que dirige el comisario Diego Bernachi.




Recomienda esta nota: