02/11/2022

Espectáculos

COQUETA

Ana García Moritán celebró Halloween y enterneció a todos con el look que eligió

La hija de Pampita y Roberto García Moritán se sumó a la celebración y cautivó con su atuendo.

Hay tradiciones que empiezan en un país y que luego son tomadas por otros. Sin ir más lejos, en estos días, en Argentina, como en muchos otros lugares, se celebró Holloween, una fecha que es netamente estadounidense. Desde el fin de semana a esta parte se vienen observando los disfraces escogidos por los famosos, que vienen mostrando a través de sus redes sociales.

Y si de celebridades hablamos, una de ella es Ana García Moritán, la hija de Pampita y Roberto García Moritán. La pequeña tiene 239 mil seguidores en Instagram y allí, asiduamente, se pueden ver los looks elegidos diariamente con los que acompaña a su mamá en sus distintas actividades o bien para jugar con sus hermanos. ¡Una verdadera modelo!

Justamente, el lunes 31 la pequeña anduvo por la plaza, buscando con su canastita a vecinos para el famoso “dulce o truco”. Parece que le fue bien, ya que se la pudo ver con un chupetín y un caramelo en sus manos. Si no se los “robó” ninguno de sus hermanos, tal vez los disfrutó después.


Pero más allá de eso, lo que llamó la atención y generó un centenar de reacciones y comentarios fue su vestimenta. Sus padres subieron un book con las fotos de Ana luciendo un tutu color naranja con lunares negros.

A eso le agregó una remera negra con un gatito estampado y una calabaza, haciendo referencia al festejo que llevó adelante. También le agregó su impronta: gestos y morisquetas que le dieron el toque tierno a la cuestión.  




Recomienda esta nota: