13/10/2022

Espectáculos

¡INDIGNADA!

Ana Rosenfeld desmintió a Mauro Icardi y reveló que su separación de Wanda Nara es un hecho

Mientras la mediática se vincula cada vez más con L-Gante, el deportista hizo un Instagram Live en el que habló de absolutamente todo.

A tan solo algunas semanas de la confirmación de su separación de Wanda Nara, Mauro Icardi hizo un Instagram Live en el que habló como nunca de la relación que tiene hoy en día con la mamá de sus hijas. Además reveló que los chicos que la mediática tiene con Maxi López están al tanto de todo y esperando que su mamá se presente en Estambul.

 Tras las declaraciones que hizo el rosarino, quien aseguró que todavía sigue casado con Wanda, Ana Rosenfeld aclaró los tantos y reveló que la separación es un hecho.

 "Están separados Wanda y Mauro pero tengo entendido que ella ya presentó la separación en los estrados de Milán", dijo Diego Esteves tras comunicarse con la abogada.

 Asimismo, agregó: "Es oficial y legal la separación de Wanda y Mauro. No está el divorcio, pero está la separación".

 "Hay una diferencia sustancial: los dos pueden hacer su vida porque, según me explican, el adulterio no es algo menor en Italia y puede ser una cuestión para batallar legalmente. Entonces decidieron separarse legalmente pero no hay aún la separación de bienes, que igual estaría hecha por un acuerdo previo", explicó también el panelista de A la tarde.

 ¡Escándalo!





Recomienda esta nota: