04/08/2017

Argentina

FEMICIDIO

Encontraron muerta a Anahí Benítez

Los familiares de la joven de 16 años desaparecida desde el sábado 30 de julio reconocieron en la morgue de Lomas de Zamora el cuerpo hallado este mediodía en la la reserva Catalina de esa localidad.
Encontraron muerta a Anahí Benítez | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La joven de 16 años estaba desaparecida desde el sábado último.

Un nuevo femicidio conmociona al país luego de confirmarse que el cuerpo encontrado este mediodía en una reserva de Lavallol, en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, pertenece a Anahí Benitez, la joven de 16 años que permanecía desaparecida desde el pasado sábado 30 de julio, cuando salió de su casa en Banfield con destino al Parque Municipal Eva Perón, en la mencionada localidad.


El cuerpo que apareció este viernes "estaba semienterrado en una de las canchas de fútbol" dentro de la reserva Santa Catalina, según informó TN.com.ar. El cadáver coincidiría con la menor y sus familiares se dirigían esta tarde a la morgue de Lomas de Zamora, en donde esta noche se le realizaba la autopsia. La señal Crónica TV fue la primera en dar la primicia; un amigo de la joven de nombre Ignacio, entrevistado por ese canal, confirmó la noticia.


Más tarde, el sitio Infobae señaló que la identificación fue confirmada a través de las huellas dactilares, citando fuentes policiales. David, uno de sus hermanos, fue quien reconoció el cuerpo de Anahí. Según los primeros trascendidos, la chica habría muerto por asfixia.


Los investigadores concentraron los rastrillajes en la reserva natural, donde se activó por última vez el celular de la joven. Efectivos de Caballería de la policía bonaerense con perros adiestrados rastrillaron ayer y hoy el predio de casi 300 hectáreas situado frente a la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, hasta que hoy al mediodía encontraron el cadáver.








Recomienda esta nota: