05/08/2017

Argentina

femicidio

Detuvieron a tres hombres por el crimen de Anahí Benítez: uno era su profesor

Un hombre de 40 años fue detenido durante la madrugada para determinar si fue uno de los últimos que vio con vida a al adolescente cuyo cadáver fue hallado en una reserva ecológica de Lomas de Zamora.
Detuvieron a tres hombres por el crimen de Anahí Benítez: uno era su profesor | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Anahí Benítez.

Un docente fue detenido por el crimen de Anahí Benítez
El arresto se produjo durante la madrugada. Intentan determinar si fue uno de los últimos que la vio con vida
5 de agosto de 2017
Leonardo Agostino, un docente de 40 años, fue detenido en las últimas horas en el marco de la investigación por el crimen de Anahí Benítez, la adolescente de 16 años que estaba desaparecida desde el sábado y cuyo cadáver fue hallado en una reserva ecológica de Lomas de Zamora.
Fuentes de la investigación explicaron que el arresto se concretó durante la madrugada y se intenta determinar si el hombre fue una de las últimas personas que vio a la adolescente cuando salió a caminar desde su casa la semana pasada.
Según supo Infobae, en la noche del viernes y la madrugada del sábado se hicieron varios procedimientos, luego del cual una persona resultó aprehendida. Si bien la Fiscalía mantiene una absoluta reserva en torno al casa, trascendió que se trata de un profesor de Anahí  con el que podría haber tenido alguna relación.
Las causales de la muerte 
Fuentes oficiales explicaron que de acuerdo con las investigaciones, Anahí habría muerto por posible asfixia por sofocación, por la gran congestión pulmonar que presentaba. De todos modos, las pericias complementarias terminarán de dilucidarlo. La joven no presentaba lesiones en cuello y el resto del cuerpo, ni signos de abuso sexual. Sin embargo, tenía un corte en mejilla izquierda, lesiones contusas en párpado.

Este viernes hallaron en una reserva de Lavallol, en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, el cuerpo sin vida de Anahí Benitez, la joven de 16 años que permanecía desaparecida desde el pasado sábado 30 de julio, cuando salió de su casa en Banfield con destino al Parque Municipal Eva Perón, en la mencionada localidad.

En el marco de la investigación por el crimen que conmociona al país, durante la madrugada de este sábado detuvieron a tres hombres, uno de ellos Leonardo Agostino, un docente de 40 años, que enseñaba matemáticas a Anahí.

Fuentes de la investigación explicaron que el arresto se concretó durante la madrugada y se intenta determinar si el hombre fue una de las últimas personas que vio a la adolescente cuando salió a caminar desde su casa la semana pasada.

Según informó Infobae, en la noche del viernes y la madrugada del sábado se hicieron varios procedimientos, luego del cual esta persona resultó aprehendida. Si bien la Fiscalía mantiene una absoluta reserva en torno al casa, trascendió que se trata de un profesor de Anahí a quien la familia de la joven conocía. Incluso el hombre había participaba de las marchas donde familiares y amigos pedían la aparición de la adolescente. Los otros detenidos fueron identificados como Guillermo Michelle y Omar Núñez.

Fuentes oficiales explicaron que de acuerdo con las investigaciones, Anahí habría muerto por posible asfixia por sofocación, por la gran congestión pulmonar que presentaba. De todos modos, las pericias complementarias terminarán de dilucidarlo.

La joven no presentaba lesiones en cuello y el resto del cuerpo, ni signos de abuso sexual. Sin embargo, tenía un corte en mejilla izquierda, lesiones contusas en párpado.




Recomienda esta nota: