01/09/2017

Argentina

Descubrieron restos de un fuerte sedante en el cuerpo de Anahí Benítez

La chica encontrada sin vida el 4 de agosto en Lomas de Zamora, tenía en su estómago altas dosis de Diazepam, un ansiolítico que puede inhibir la actividad física y producir un letargo en la reacción.
Descubrieron restos de un fuerte sedante en el cuerpo de Anahí Benítez | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Anahí Benítez.

Hallaron restos de un sedante en el estómago de Anahí Benítez
01 de septiembre de 2017 16:35
Anahí Benítez
Anahí Benítez
Fuentes judiciales informaron en el estómago de Anahí Benítez altas dosis de Diazepam, un ansiolítico que puede inhibir la actividad física y producir un letargo en la reacción.
Anahí Benítez, la chica encontrada asesinada el 4 de agosto en una reserva natural del partido bonaerense de Lomas de Zamora, tenía en su estómago, según estudios forenses presentados esta tarde, altas dosis de Diazepam, un ansiolítico que puede inhibir la actividad física y producir un letargo en la reacción, informaron fuentes judiciales.
Marcelo Villalba, el acusado de violar a Anahí Benítez, la joven que apareció asesinada el pasado 4 de agosto en la localidad bonaerense de Llavallol, declarará nuevamente este viernes ante las fiscales del caso, quienes el próximo lunes pedirían la prisión preventiva para los dos imputados por el crimen. 
Las fiscales a cargo de la investigación en la causa por el secuestro, violación y asesinato de Anahí Benítez pidieron la prisión preventiva de Marcelo Villalba y Marcos Bazán, informaron hoy fuentes judiciales. 
Villalba y Bazán están detenidos y acusados del crimen de la adolescente de 16 años, cuyo cuerpo apareció semienterrado el 4 de agosto en la Reserva Natural Municipal Santa Catalina de Lomas de Zamora tras estar desaparecida seis días.

Estudios forenses presentados en la tarde de este viernes revelaron que Anahí Benítez, la chica cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el 4 de agosto en Lomas de Zamora, tenía en su estómago altas dosis de Diazepam, un ansiolítico que puede inhibir la actividad física y producir un letargo en la reacción, informaron fuentes judiciales.

Marcelo Villalba, el acusado de violar a Anahí, la joven que apareció asesinada el pasado 4 de agosto en la localidad bonaerense de Llavallol, declarará nuevamente este viernes ante las fiscales del caso, quienes el próximo lunes pedirían la prisión preventiva para los dos imputados por el crimen

Las fiscales a cargo de la investigación en la causa por el secuestro, violación y asesinato de Anahí Benítez pidieron la prisión preventiva de Villalba y Marcos Bazán, informaron este viernes fuentes judiciales. 

Villalba y Bazán están detenidos y acusados del crimen de la adolescente de 16 años, cuyo cuerpo apareció semienterrado el 4 de agosto en la Reserva Natural Municipal Santa Catalina de Lomas de Zamora tras estar desaparecida seis días.




Recomienda esta nota: