20/04/2021

Sucesos

ASESINÓ A SU PAREJA Y ABANDONÓ EL CUERPO CALCINADO

Atrapan en Luján al acusado al profesor de artes marciales, acusado del femicidio de Analía Maldonado

Samuel Llanos fue capturado a bordo del auto de la víctima, luego de que fuera multado por una infracción de tránsito.

Samuel Llanos, el fisiculturista que estaba prófugo por el femicidio de su pareja Analía Maldonado, cuyo cadáver embolsado y carbonizado apareció en un camino rural en las afueras de la ciudad de Los Toldos, fue detenido esta tarde en el partido de Luján.


El sospechoso fue localizado por personal del Comando de Patrullas lujanenses cuando se trasladaba a bordo de su auto Nissan Tiida color blanco en el que se lo había visto por última vez entre el domingo a la noche y el lunes al mediodía.

Los investigadores supieron de su ubicación en la zona debido a que más temprano, alrededor de las 10:30 de la mañana, la autoridades de tránsito locales le labraron una infracción por estacionar mal el auto Nissan Tiida blanco con el que se movilizaba.

Precisamente ese vehículo, que pertenecía a l víctima, fue hallado en el estacionamiento del lugar de alojamiento y quedó secuestrado. La mujer, de 40 años, dueña de una peluquería, había sido vista por última vez junto a Llanos el sábado pasado por la noche.

De acuerdo a testimonios de sus vecinos, la pareja -que convivía desde hacía algunos meses y estaban juntos desde hacía un año- había tenido una fuerte discusión hasta las 4 de la mañana de la madrugada del domingo.

Llanos había sido visto a bordo de ese mismo vehículo a 14 kilómetros del camino rural cercano a la localidad de San Emilio, donde esta mañana los efectivos policiales habían hallado el cadáver de la víctima, dentro de dos bolsas de consorcio.




Recomienda esta nota: