12/05/2021

Espectáculos

VERSIÓN

Masterchef Celebrity: aseguran que Andrea Rincón hizo un escándalo cuando la eliminaron

La actriz no habría soportado la derrota y comenzó a gritar furiosa.

El domingo pasado, Andrea Rincón fue eliminada de Masterchef Celebrity Argentina y si bien en el programa se vio una cálida despedida con ella agradeciendo a todos, el trasfondo habría sido otro.


Según revelaron hoy en "Hay que ver", al conocer que ella era la que debía dejar el certamen, la actriz estalló en furia: "Ustedes saben que en este medio nos conocemos todos. Y la verdad es que nos contaron que el momento de la grabación de MasterChef, que obvio la producción decidió editar, cuando la eliminaron a Andrea, dicen que fue un momento bastante incómodo porque ella se puso muy mal", afirmó.

Y agregó: "No mal de llorar, sino a los gritos, que cómo podía ser, que era injusto. La verdad es que no sabían cómo frenarla, le dijeron que ya estaba, que era un juego, una competencia. Lo que pasa con el Bailando, que uno tiene que ganar, que le tocó perder a ella porque el jurado decidió que el peor plato era el suyo. Y por lo que cuentan no había forma de hacérselo entender".

Denise Dumas añadió: "No es la primera vez que tiene diferencias, un arranque... Dicen que fue un escándalo con gritos". Por último, Listorti señaló que en su mensaje de despedida, Andrea remarcó el agradecimiento "por la paciencia".

Esa apelación a la paciencia se debería a justamente el incidente que la producción de MasterChef Celebrity a lo que editó. “Para mí, el ¡viva Perón! que dijo fue como '¿un váyanse a cag…’, como diciendo ‘me chu… todos un hue’. Fue de bronca, no de alegría”, resumió.




Recomienda esta nota: