24/05/2021

Espectáculos

MASTERCHEF CELEBRITY

Andrea Rincón, picante contra Sol Pérez: "Los mejores no, vos ya perdiste"

La actriz participó de Viajechef junto a "La Chepi" y cuestionó con dureza la incorporación de la "ex chica del clima".

Dani La Chepi quedó afuera de Masterchef Celebrity y al salir del estudio era esperada por Robertito Funes para grabar "Viaje Chef", para conversar con la influencer. En esta ocasión, el conductor estuvo acompañado por Andrea Rincón, que por supuesto no desaprovechó su lugar para hacerse escuchar.


Andrea cuestionó con todo la incorporación de Juanse y de la “ex chica del clima” en el repechaje que tuvo el programa, pero sobre todo disparó hacia la de la modelo.

“Después están los que salieron y volvieron a entrar que así cualquiera”, lanzó, picantísima. “Yo la amo a Sol, eh. Está todo bien, pero ya está, perdiste. Ya está. Es como que yo vuelva a entrar. Siamo fuori”, aseguró, enfática y se mostró en desacuerdo con los reingresos que quedaron en las semifinales.

“Dicen ‘los mejores’. No, ‘los mejores’, nada, si vos ya quedaste afuera”, aseveró la actriz, siempre polémica.

Al momento de pronunciar a sus candidatos, Chepi eligió como sus candidatos a ganar la competencia de cocina a Candela Vetrano y Alex Caniggia, sin saber que él renunciaría al programa o quedaría descalificado, de acuerdo a la versión, unas semanas después.

Por su parte, Andrea fue contundente: “Yo tengo una final que quisiera. A mí me gustaría que gane la tía Georgina Barbarossa o que gane María O’Donnell. La tía necesita la plata y María porque quiere donar el premio”.




Recomienda esta nota: