25/05/2021

Espectáculos

REDES SOCIALES

Andrea Rincón compartió una foto misteriosa junto a un hombre y luego la eliminó

La influencer Juariu fue quien difundió la foto que sólo estuvo algunos minutos en las historias de Instagram.

Desde hace varios años que Andrea Rincón no tiene una pareja conocida, aunque en las últimas horas la exparticipante de MasterChef Celebrity 2 publicó una imagen en la que se la ve muy bien acompañada en la cama, mientras ve televisión.


Sin embargo, la actriz borró rápidamente la fotografía de sus stories de Instagram y con eso llamó la atención de la influencer Juariu, que comenzó a investigar en las redes de quién se trata.

La semana pasada trascendió una entrevista en la que la actriz le reconoció a la revista Gente que mantiene una relación a distancia con un hombre que vive en Barcelona.

"Sí te puedo decir que siento que estamos enamorados, que hay un amor muy sano y muy lindo. Y se va a concretar, porque ya hay fecha para que venga a la Argentina" reveló Andrea, y contó que estaba asombrada con la forma en la que se dio todo.

La foto romántica que Andrea Rincón publicó con un misterioso hombre y después borró

Pero este fin de semana, Andrea Rincón publicó una fotografía en la que se pueden ver sus pies entrecruzados con los de un hombre con el que miraba televisión en la comodidad de una cama.

Sin embargo, sin dar mayores explicaciones, la actriz borró esa imagen de sus stories y dejó a todos sus seguidores con un gran interrogante: ¿se habrá encontrado finalmente con su nuevo amor?




Recomienda esta nota: