24/08/2023

Espectáculos

Espectáculos

Preocupación por la salud de Andrés Nara

El padre de Wanda Nara enfrenta un mal momento en medio de un conflicto legal con su hija.

Antes de concluir el programa, en el programa "A la tarde", se emitió una noticia de última hora que generó preocupación. Se informó que Andrés Nara había experimentado un aumento repentino en su presión arterial mientras se encontraba inmerso en una disputa mediática con su hija, Wanda Nara

Matías Vázquez, miembro del panel en el programa de América, comunicó: "Andrés está experimentando un fuerte pico de presión y sigue bajo observación. Teníamos programada una conexión en vivo con él, pero debido a esta situación no pudimos llevarla a cabo".

Vázquez añadió: "Se nos informa que familiares cercanos a Andrés están en camino para evaluar su situación". Además, respecto a la persona que está acompañando al padre de Wanda en este momento, comentó: "En estos momentos, se encuentra junto a Alicia Barbasola, quien está profundamente angustiada ya que no le permiten ingresar". 

El periodista cerró sus comentarios con la siguiente declaración sobre la situación de Andrés: "La situación está siendo monitoreada minuto a minuto. Andrés está experimentando un fuerte pico de presión, se encuentra bajo observación y aún no se sabe si será necesario que permanezca internado". Cabe recordar que Andrés Nara está involucrado en un litigio judicial en curso con su hija Wanda.

ANDRÉS NARA REVELÓ LOS ORÍGENES DE SU TENSA RELACIÓN CON MAURO ICARDI

A pesar de haber aclarado en diversas ocasiones a los medios cómo es su relación actual con su hija Wanda, Andrés Nara abordó en esta ocasión el tema de Mauro Icardi, el esposo de Wanda con quien comparte la crianza de sus hijas Francesca e Isabella. 

Andrés reveló cuándo comenzó a deteriorarse su relación con Mauro. "No mantengo ningún tipo de vínculo con Mauro porque nuestras personalidades chocan. Tengo una forma de ser definida y no tengo intención de cambiar, al igual que él. Es una dinámica de ida y vuelta", expresó Andrés en el programa LAM, que se transmite por el canal América.

Luego, al ser consultado por Yanina Latorre (quien estaba conduciendo en lugar de Ángel de Brito) acerca del punto de quiebre en su relación con Mauro, Andrés compartió sinceramente: "Hubo una situación en el pasado en la que cometí un error y tuve que pedir disculpas". 

Y concluyó sin rodeos: "Sucedió cuando me adelanté con el anuncio del embarazo de la primera nieta mientras Wanda estaba encinta. Mauro quería ser el primero en dar la noticia, por supuesto, ya que se trataba de su primera hija. Cuando me di cuenta, todo el mundo ya lo sabía. Ofrecí disculpas porque eso lo ofendió".




Recomienda esta nota: